Qué hacer en Miami en 3 días

Qué Hacer En Miami En 3 Días

Si tus vacaciones están próximas y todavía no sabes qué lugar turístico puedes visitar, en este artículo te presentaremos un itinerario sobre qué hacer en Miami en 3 días y cómo disfrutar al máximo esta visita en las mejores playas, museos y discotecas de la ciudad. ¡Presta atención!

La reconocida ciudad de Miami alberga múltiples centros internacionales de entretenimiento popular como la música, la moda, el cine, las artes escénicas y la televisión. Cada uno de estos aspectos garantiza que el turismo sea la fuente de ingresos más relevante de Miami.

Además sus hoteles, festivales, playas, congresos y eventos en general, atraen a más de 12 millones de turistas en todo el año, dejando en la ciudad más de 17.000 millones de dólares.

View this post on Instagram

A post shared by Gueu & Bruno Medeiros (@viagensdagueu) on


Los atractivos de esta metrópolis nos permiten hacer una enumeración con las mejores 10 cosas que hacer en Miami y presentarte un plan 3 días Miami para que aproveches al máximo tú tiempo en la icónica ciudad de Florida.

¿Te has preguntado qué hacer en Miami en 3 días? Entonces este artículo es para ti, presta atención y entérate cómo puedes disfrutar de los lugares más interesantes de la ciudad, sin necesidad de tener grandes cantidades de dinero.

***

Que ver en Miami en 3 días

Parte 1. ¡Descubre! Qué hacer en Miami en 3 días

Itinerario detallado con cosas que hacer en Miami en 3 días

***



Este plan 3 días Miami pretende reunir los mejores sitios de la ciudad y realizar una ruta que se adapte al tiempo de tu reservación hotelera, así como al presupuesto que dispongas y de lo que desees hacer según tus preferencias.

Saber qué hacer en Miami en 3 días podría ser complicado si no cuentas con un plan de viaje establecido, por lo que es útil organizar un plan y una ruta que nos permita ahorrar tiempo y aprovechar la cercanía de los sitios más reconocidos de la ciudad.

Si has llegado hasta este post, debes estar planificando un viaje a la gran ciudad de Miami y todavía no sabes qué ver, qué lugares visitar o incluso, qué comer durante tu estadía. Consigue un buen hospedaje, reserva tus boletos con antelación y establece un presupuesto para este viaje… ¡No pierdas la oportunidad de conocer Miami!

Qué ver en Miami

1. Disfruta de tu primer día en Miami



Durante el primer día en la cálida ciudad de Miami puedes visitar 3 lugares reconocidos, atractivos y que nos aportan un gran entretenimiento, se trata de Miami Downtown, Bayfront Park y Parque Bill Baggs.

Este es el centro de la ciudad, por lo que podemos empezar en la NE 1st Avenue en el Knghit, la estación central del metro. Si bajas por esa misma avenida, hacia la calle Flager y observaremos diferentes edificios gubernamentales, hasta llegar al Museo de historia de Miami.

Visitar este museo nos garantiza muy buenas fotografías y una agradable experiencia. Luego, seguiremos caminando por la NW 1st Avenue en dirección al mar, hasta volver a encontrarnos con la NE1st Avenue. Estando ubicados en este lugar, encontrarás una iglesia católica que puedes visitar si eres una persona religiosa.

View this post on Instagram

A post shared by Joao Fachini (@j_fachini) on



Qué ver en Miami el primer día: continúa nuestro tour



Nuestro tour del primer día continúa por la calle NE 2nd con dirección el mar, llegando al Bayfront Park. Se trata de un emblemático y bonito parque, donde podemos disfrutar de un momento de descanso justo en la mitad de esta reconocida ciudad.

Desde el parque Bayfront seguiremos hacia Brikell AVE, cruzando por uno de los puentes más reconocidos y disfrutando de los escenarios. Y en este punto, puedes conseguir un lugar donde comer o disfrutar de una bebida.

Luego, seguiremos con la ruta tomando un autobús hacia Key Biscayne, lugar ideal para pasear, tomar fotografías o bañarnos en el increíble parque de Bill Baggs. Así mismo, podemos visitar el Cabo Florida ubicado en el extremo sur de este mismo parque.


– Si necesitas buscar hoteles en Miami, puedes leer nuestro artículo sobre cómo encontrar alojamiento barato de calidad

Esta es una zona agradable y representa la mejor forma de empezar a descubrir el mar en Miami, ya que es una playa que además posee grandes bellezas naturales.

Para finalizar el primer día de nuestro plan 3 días Miami, tomaremos un autobús que nos lleve desde Brickwell Avenue hasta llegar a Key Biscayne, donde también puedes disfrutar de las estructuras arquitectónicas, la naturaleza y el gentilicio.

2. Descubre qué hacer durante el segundo día en Miami



Entre las avenidas más famosas que puedes encontrar en Miami es sin duda alguna Ocean Drive. En esta zona puedes disfrutar del paseo marítimo, las barras de gimnasio, las canchas de voleibol y las playas, mientras que del otro lado encontrarás restaurantes, bares, pubs y discotecas.

Si buscas un lugar donde comer una deliciosa hamburguesa puedes visitar Johnny Rockets y ver si encontrar al ‘espía oculto’ muy cerca de ahí. Si llegas hasta el 1116 de la avenida Ocean Drive puedes encontrar la antigua mansión de Versace, lo que hoy es un hotel restaurant.

View this post on Instagram

A post shared by Alan Kępski (@alankepski) on

En la puerta de este mismo lugar asesinaron al famoso diseñador en el año 1997. Tras este recorrido, puedes visitar el famoso barrio Little Havana, ubicándote en la famosa Calle Ocho donde hay un gran número de restaurantes, tiendas, coches, música y gente con estilo 100% cubano.

En la famosa calle SW 8th Street hay diferentes murales que adornar las fachadas con luces de todos los colores, dándole un aspecto impresionantes a los negocios del lugar.

Tras recorrer este barrio tendrás una galería repleta de fotos diferentes y con increíble colorido. Además, habrás disfrutado de un buen aperitivo en algunos de los innumerables restaurantes del lugar.

3. Miami Beach en el tercer día: experiencia única



Para completar el itinerario sobre qué hacer en Miami en 3 días, es necesario visitar el barrio más conocido y popular en la ciudad: South Beach. Durante la mañana puedes visitar la zona surfera por excelencia, observar las olas gigantes y lo impresionante que resulta dicho deporte extremo.

View this post on Instagram

A post shared by Milan Kolinsky (@darmfcs) on

En la tarde puedes digerirte a la Ocean Drive para contemplar los famosos edificios de Art Deco, los cuales suelen ser la principal característica del barrio. También, puedes visitar Lummus Park Beach y encontrar la vista panorámica que necesitas para apreciar toda la zona costera de South Beach.

Este plan 3 días Miami culmina con una noche en South Beach, donde puedes vivir una grata experiencia en el punto más vivo de la ciudad, con grandes fiestas, pubs y discotecas ideales para disfrutar de la compañía de tus amigos, conocer nuevas personas y compartir unas buenas copas.

***

Miami

Parte 2. Las mejores 10 cosas que hacer en Miami

Una lista con las mejores 10 cosas que puedes hacer en Miami en tu próximo viaje

***



Un viaje a Miami brinda una experiencia multicultural, es una ciudad llena de colores, sabores diferentes, playas impresionantes, distintos tipos de música y gente de todo el mundo. Miami: ¿qué hacer en una semana? Si tienes un poco más de tiempo para conocer este lugar lleno de vida y movimiento, quedarás cautivado con las maravillosas cosas que puedes ver y hacer en Miami.

1. Visitar Miami Beach Boardwalk



View this post on Instagram

A post shared by katrīna belouško (@kbelousko) on

El conocido paseo marítimo de Miami es envidiable. Se extiende por la línea de la costa a unos 6 kilómetros de distancia, ideal para pasear o para hacer deportes. Siempre hay personas rondando esta zona, es lugar de diferentes hoteles y locales comerciales para tomar o comer algo.

También puedes alquilar unas bicis para recorrer este lugar de forma más fácil y entretenida. Incluso, hay varias estaciones de bicis públicas donde puedes parar a tomar agua, fotografiar el lugar o descansar a lo largo del paseo.

2. Tomarle fotos a las casetas de los salvavidas



View this post on Instagram

A post shared by Dicas de Viagem e Miami ???? (@lipeservat) on

Unos de los iconos más reconocidos de la playa de Miami son las casetas de salvavidas. Con sus diferentes formas y su gran colorido, se ha convertido en una visita turística y una de las mejores 10 cosas que hacer en Miami. Hasta el año 1992, todas estas estructuras eran iguales y no tenían nada distintivo.

Sin embargo, el huracán Andrew destruyó muchas de ellas y las autoridades locales se organizaron para crear casetas mucho más especiales, originales y bonitas. Hay más de 30 a lo largo de todo Miami Beach, observándolas todas puedes decidir cuál es tu favorita y tomar una fotografía para la posteridad.

3. Salir a una fiesta en South Beach



View this post on Instagram

A post shared by DJ SUB ZERO (@djsubzero) on

Si eres amante de las reuniones sociales, estando en Miami qué hacer en una semana debe incluir una buena fiesta en South Beach. No te extrañes si ves una que otra fiesta en la calle, incluso un semáforo en rojo es suficiente para poner música, bajar del automóvil y bailar como nunca. ¡Estas fiestas son un espectáculo inigualable!

4. Comprar en Lincoln Road



View this post on Instagram

A post shared by ????Miami & Florida Travel Guide???? (@miami_and_more) on

La calle comercial más conocida en Miami es Lincoln Road. Allí puedes encontrar tiendas de toda clase, pero sobre todo de marcas con precios asequibles. Así mismo, puedes encontrar restaurantes, heladerías, pastelerías, cafeterías y lugares para compartir en una bonita terraza.

Toda la zona es peatonal, convirtiéndose en un sitio animado que evita el agobio de Ocean Drive. Sin lugar a dudas, obligatoriamente es una de las 10 cosas qué hacer en Miami.

5. Explora el monumento al Holocausto Judío



View this post on Instagram

A post shared by «NOSSO MUNDO EM PEDACINHOS» (@mundoempedacinhos) on

El Monumento al Holocausto Judío es uno de los sitios turísticos sorpresivos que puedes encontrar en Miami. Inaugurado en 1990, fue dedicado a los más de 6 millones de judíos que fallecieron a causa del régimen fascista en Europa.

Este documento destaca en principio por tener una mano que se eleva por las alturas, fabricada en bronce con más de 13 metros de altura.

Entre las 10 cosas que hacer en Miami, quizás esta sea la más inquietante, ya que los alrededores del monumento están decorados con figuras que trepan con gestos de dolor, terror y sufrimiento. En el lugar también se puede apreciar un muro con millones de nombres grabados de todas aquellas personas que fallecieron. Para llegar hasta allí, debes dirigirte al 1933 de Meridian Avenue.

6. ¡Ánimo! Da una buena carrera por la playa



View this post on Instagram

A post shared by Björn Grass (@bjoerngrass) on

Estar en Miami qué hacer en una semana es imprescindible conocer al icónico personaje Robert Kraft, conocido como Raven. Durante 1975 se marcó el propósito de correr 8 millas a diario y desde entonces, no ha fallado ni un solo día y ha visto cada puesta de sol corriendo por las arenas de playas en Miami.

Lo mejor de todo es que hoy en día tiene una comunidad de personas que lo siguen y cualquiera puede vivir la experiencia de correr los 12,8km en el equipo. Si te interesan este tipo de actividades, solo debes ir a la caseta de salvavidas de 5th St.

7. ¿Quieres vivir una experiencia latina en Miami? Ve al Patio Wynwood



View this post on Instagram

A post shared by El Patio Wynwood (@elpatiowynwood) on

A primera vista parece un local misterioso ubicado en Winwood, pero una vez que cruzas el callejón de la entrada, te encontrarás con un escenario latino al aire libre: colores, flores y una decoración impresionante.

En este lugar, te sentirás como en una reunión privada en algún jardín casero de Sudamérica. Es una discoteca que ofrece cócteles inolvidables como el Queen Bee, un trago creativo y dulce preparado con ron, mango y piña, acompañado de limón, durazno, menta y decorado con Sprite y pedacitos de ciruela.

También ofrecen cervezas por precios muy bajos y un ambiente musical latino, con selecciones de electro-cumbia, el live Latin y el conocido spanglish hip hop.

8. Descubre la gastronomía típica de Miami



View this post on Instagram

A post shared by Mileide Mihaile (@mileidemihaile) on

En un plan 3 días Miami no puede faltar la experiencia culinaria de la ciudad. Entre ello, debes probar delicias gastronómicas como los Mullet, salmones ahumados y la Conch que es una caracola marina grande que se sirve rebozada o frita, como una forma de aperitivo.

También debes probar el Alligator, que es un caimán de criadero con carne ideal para guisar o rebosar. Si ya sabes qué hacer en Miami en 3 días y quieres complementar tu experiencia con un plato ligero, puedes pedir un Bolo, que no es más que un sándwich de jamón York al mejor estilo cubano.

9. El PAMM (Pérez Art Museum Miami) para quienes aprecian el arte



View this post on Instagram

A post shared by Pérez Art Museum Miami (@pamm) on

Se encuentra ubicado en Museum Park y tienen vistas de la Bahía de Biscayne en el centro de Miami, conocido como el Pérez Art Museum Miami. Es una estructura diseñada por reconocidos arquitectos e incluso, ganadores del premio Pritzker Herzog & de Meuron inspirador en las icónicas casas construidas en alta mar en el año 1930 en Stiltsville.

La estructura es sola y tiene un abundante espacio que permite apreciar las vistas. En el interior del lugar posee una colección contemporánea que atrae a la reflexión del museo, centrado en el arte internacional del siglo 20 y 21 desde el punto de vista de las Américas. También hay una atractiva cafetería en un lugar que brinda inspiradoras vistas.

Se llama museo de arte Pérez debido al coleccionista Jorge M. Pérez, quien donó más de 35 millones de dólares para construir el nuevo museo y 110 obras que complementan el interior de esta estructura.

10. Vive un día de relajación en las Bahamas



View this post on Instagram

A post shared by Aloha Spirit Club (@alohaspiritclub) on

Para finalizar esta lista de las 10 cosas que hacer en Miami, puedes cumplir el sueño de muchas personas amantes de la playa: un día de relax en las Bahamas. Las playas de este lugar son una maravilla y hay grandes hoteles donde puedes hospedarte. Llegar a las Bahamas desde Miami es económico, con ferries y vuelos en promoción para los turistas.

Sin lugar a dudas, estas actividades son capaces de complementar el viaje de tus sueños y responder a la pregunta sobre qué hacer en Miami en 3 días. Pero… ¿Miami tiene algo más que ofrecer? Existen más motivos por los cuales es conocido como un alucinante destino vacacional. ¡Continúa leyendo!

Recorrido cultural: complementa tu plan 3 días Miami



Un ejemplo ya nombrado de cultura en Miami es Wynwood Art District, que brinda espacios ideales para el arte callejero y la cultura urbana. Durante el año, diferentes artistas hacen recorridos guiados por esta zona.

Para quienes aprecian la cultura, la ciudad de Miami es más que playa, hogar de celebridades o películas, es un sitio mágico, lleno de arte y de un explosivo cultural muy notorio en cada espacio.

View this post on Instagram

A post shared by Wynwood Miami (@wynwoodmiami) on


Miami es conocido como un espacio que reafirma y apoya la multiculturalidad, planteando una galería de arte urbano al aire libre con paredes que conservan el patrimonio de artistas y muralistas. En Wynwood puntualmente, podemos apreciar imágenes inolvidables, como un búfalo en blanco y negro sobre un verde fosforescente.

Así mismo, un mural de toda una cuadra con un grafiti que hace alusión a la situación política, dibujos de letras, la cara de animales, Bob Marley, Krusty, extraterrestres y una serie de imágenes que inspiran a quienes aprecian esta forma de arte.

Los lugares de Miami presentan a la ciudad como un sitio con gran diversidad cultural, con lienzos aprovechados por los artistas callejeros y la hospitalidad que todo turista merece durante sus períodos vacacionales.

Además, puedes seleccionar alguno de los muchos tours en Miami:



¿Cómo es la comida típica en Miami? Conoce su gastronomía



Si ya sabes qué hacer en Miami en 3 días pero todavía no sabes cómo vivir esta experiencia de forma íntegra disfrutando de la gastronomía del lugar… ¡Presta atención! En el siguiente enunciado te mostraremos algunos aspectos que debes conocer sobre los platos típicos de esta hermosa ciudad.

Miami posee diversidad de platillos con origen cubano, principalmente destacando los guisados de cordero y de pollo. Por lo general, la carne es cocinada en salsas, como las de jitomate con pimientos y cebollas servidos con arroz.

Las chuletas de cerdo fritas, el arroz de jitomate, los pescados asados y las compañías del jamón y las salchichas son muy frecuentes en los platillos servidos en los restaurantes de Miami. El plato tradicional africano es el gumbo, una sopa de mariscos por lo general de cangrejo o gamba (una especie de camarón) el cual se mezcla con arroz al momento de servir.

View this post on Instagram

A post shared by Cupcake Kitchen Houston (@cupcakekitchenhouston) on


Tal como los platillos, las bebidas tradicionales del lugar son originarias de otros países. Como por ejemplo, el café cubano, servido en tacitas con el diminuto tamaño de un dedal. También es común la sangría, una mezcla de vinotinto con refresco, frutas en trozos y ron o brandy.

Esta variedad de colores y sabores permite una gran lista de postres, tales como el tradicional cheesecake, un famoso pastel de queso crema con frutas, el pastel o torta tres leches, el arroz con leche y muchos otros deliciosos platillos dulces para disfrutar tras las comidas principales.

Qué ver en los alrededores: un excelente plan para viajar a Miami



Miami: ¿qué hacer en una semana? Si tu itinerario se puede alargar un poco más y estás deseoso de saber qué otros sitios impresionantes puedes conocer alrededor de Miami, te invitamos a lugares impresionantes como Orlando y sus parques de diversiones y atracción.

View this post on Instagram

A post shared by felicia ortiz ???? (@toofancyy) on


Las playas de Key West y los Everglades son otros grandes lugares que ofrecen experiencias únicas. En Orlando están los mejores parques de atracción de todo el mundo y se encuentra a tan sólo 4 horas de la ciudad estadounidense.

Estos extraordinarios parques de atracciones no se pueden nombrar entre las 10 cosas que hacer en Miami, puesto que se encuentran fuera de la ciudad y son ideales para quienes tienen tiempo de visitar los alrededores de Miami.

Parques como el de Universal Studios e Islands of Adventure son algunos de los más conocidos. Si viajas con tus hijos o con acompañantes menores de 14 años, puedes visitar a Magic Kingdom, el parque más impresionante e importante de los de Disney.

Cada una de estos parques y lugares de atracción se escapa de un plan 3 días Miami, por lo que es bueno establecer un viaje un poco más largo que permita disfrutar de los alrededores de la ciudad y vivir una experiencia más increíble e inolvidable.

***

Miami

Parte 3. Miami que hacer en una semana: conoce las mejores opciones

Una lista de las mejores opciones de cosas que hacer en Miami en un semana

***



Si tienes el tiempo reducido y quieres saber cuáles son sus mejores playas, museos o discotecas, continua leyendo y entérate en qué lugares aprovechar de un excelente día.

1. Playas en Miami



Seguramente alguna vez has visto en la televisión o en internet fotografías de las playas de Miami, tienen una fama internacional inigualable y un encanto único. Sin duda alguna, en Miami es posible encontrar playas turísticas muy pobladas en zonas cercanas al centro de la ciudad, pero también existen playas más privadas, tranquilas e idílicas.

¿Sabes cuál son las mejores playas para tu plan 3 días Miami?

South Beach es una de las playas más famosas y alberga grandiosas atracciones como South Pointe Park y Lummus Park Beach. Bill Brags también es otra de las grandes playas de Miami, ubicada en el cabo de Florida en el sur de Key Buscayne.

Otras playas impresionantes que puedes disfrutar en la tropical ciudad de Miami son Crandon Beach y la atrevida playa nudista de Haulover Beach en Bal Harbor.

View this post on Instagram

A post shared by Bons Plans Voyage Floride (@bpvfl) on


Más que un buen chapuzón y un sol veraniego, en estos lugares es posible practicar interesantes deportes acuáticos como el buceo, snorkel, surf, motos acuáticas y piragüismo.

2. ¡El arte en la ciudad! Los mejores museos en Miami



Aunque ya hemos mencionado el Pérez Art Museum Miami, existen otros museos ideales para quienes aprecian el arte más que otras formas de entretenimiento. Un museo reconocido por su ubicación atractiva y elegante diseño, además de su entrada gratuita es el ICA Miami, donde es posible apreciar un muy buen concepto cultural de la ciudad.

Otro edificio con un estilo art deco en Miami es The Bass, un museo del año 1930 con Registro Nacional de Lugares Históricos. Este museo reabrió sus puertas hace poco, tras una renovación multimillonaria con más de 12.000 pies cuadrados de espacio para la exposición de obras.


– Si estás buscando vuelos a Miami, entra a nuestra página de vuelos donde tenemos la lista de buscadores de vuelos que nosotros utilizamos para nuestros viajes. –

Historiamiami es otro de los museos regionales privados de la ciudad, ubicado al sureste de los Estados Unidos. Su prestigio se debe al Programa de afiliación perteneciente a la Institución Smithsonian, por lo que en este lugar no sólo entretiene sino que también educa con sus 13.000 objetos y expresiones de arte.

Otros de los más conocidos son El Museo Judío de Florida, el Coral Gables Museum, Coral Castle Museum y el Vizcaya Museum & Gardens. Cada lugar cuenta con un atractivo insuperable y responde a la pregunta frecuente de qué hacer en Miami en 3 días.

3. Excelentes discos y pubs que debes conocer en Miami



Miami es una ciudad que no duerme, por lo que durante la noche son muchos los locales, discotecas y pubs que complacen a los turistas con fiestas llena de música, diversión y bebidas.

Una de las discotecas latinas más conocidas además del Patio Wynwood es Ball & Chain, ubicada en la histórica calle 8 de la ciudad. Desde 1930 atrae a los turistas y habitantes noctámbulos que deseen divertirse como nunca. Presentaciones en vivo, talentos locales, comidas, cócteles y un sorprendente sabor latino, son algunas de las máximas atracciones del lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Alessia Paolo (@alessiapaolo89) on


– Utiliza AutoEurope para comparar muchas empresas de alquiler de autos en Miami. Cada una viene con precio, detalles y reviews de otros usuarios. –

En este lugar es posible disfrutar de espectáculos musicales en vivo, con un espacio al aire libre apropiado para demostrar tus mejores pasos de baile.

Si por el contrario, deseas disfrutar una experiencia totalmente estadounidense, Miami ofrece lugares como Nikki Beach, un exclusivo club para pasar un buen domingo nocturno. Es un lugar elitista y fantástico, con zonas especiales de pub, bar y restaurante.

View this post on Instagram

A post shared by Tanya Litkovska (@hidemycoat) on


Así mismo, otra buena discoteca en la zona de Miami es LIV Nightclub reconocida por su variedad y estilo musical durante cada semana. Recurren mucho a géneros como el rock, hip-hop y house, reproduciendo las mejores canciones de DJ Tiesto o David Guetta. En LIV Nightclub es posible apartar salas vip o palcos para una experiencia más privada.

Otros de los mejores sitios para compartir con nuevas personas, bailar, disfrutar y encontrar qué hacer en Miami en 3 días, son: Trade, Icon Nightclub, Mango Tropical Café y Story Nightclub.

***

Vuelos a Miami

Parte 4. Conoce las 3 grandes razones para viajar a Miami

En esta sección te explicaré las 3 grandes razones por las cuales debes viajar a Miami

***



Ya que ahorrar durante todo el año para pasar unas buenas vacaciones siempre es emocionante, sobre todo cuando se trata de crear un plan o establecer qué hacer en Miami en 3 días. ¿Motivos para viajar a Miami? Sobran, pero a continuación, te enseñaremos 3 grandes razones que te ayudarán a decir por Miami como tu próxima ruta de viaje.

1. Las mejores playas durante todo el año



Debido a que Miami tiene un clima que no baja de los 20ºc, esta ciudad es un lugar excepcional para disfrutar de las mejores playas desde enero hasta diciembre. Claro es preciso tomar en cuenta que julio es el mes más caluroso y la temporada de huracanes suele estar entre mayo y octubre.

View this post on Instagram

A post shared by Miami Style Magazine (@miami_style_magazine) on



2. Siempre hay algo qué hacer



Miami qué hacer en una semana no debe ser una preocupación para ningún visitante, ya que es una ciudad que ofrece eventos, festivales, gastronomía internacional y un sinfín de lugares increíbles que visitar.

El ambiente festivo se esparce por toda la ciudad, con aromas, sabores y colores que atraen a los turistas con sus gratas experiencias. Incluso, es muy sencillo hacer una lista de 10 cosas qué hacer en Miami según tus gustos, preferencias o necesidades.

3. Es la ciudad con más prestigio y glamour de EUA



Aunque tiene más de un siglo de existencia, Miami produce la sensación de ser una ciudad nueva. Desde su origen, posee un clima y una vegetación tropical, una geografía atractiva y largas extensiones de agua cristalina por su Bahía Biscayne.

Tanto sus habitantes como los millones de turistas que han visitado la ciudad, están de acuerdo con que Miami es un sitio dedicado al placer, la diversión y las extraordinarias experiencias.

View this post on Instagram

A post shared by Jose Rivera (@optic_adventures) on


En la actualidad esta gran ciudad de Florida está rodeada de hoteles, discotecas, restaurantes, museos y tiendas donde podemos comprar la ropa y los productos más innovadores y económicos.

Finalmente, saber y decidir sobre qué ver en Miami en 3 días es muy sencillo cuando evalúas que estás recorriendo la metrópolis más innovadora y moderna de los Estados Unidos. ¡Ánimo! Atrévete a visitarla y ejecutar el plan 3 días Miami durante tus próximas vacaciones.

Siguiente: 10 días en Cancún – Nuestro itinerario y gastos >>

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: