¿Cómo funciona Explorador de Viajes?

Explorador de Viajes diseñó un programa que escanea diferentes agencias y aerolíneas en busca de los mejores precios. Ayudándonos con esta herramienta comparamos diferentes opciones en busca de las mejores promociones, las que publicamos dariamente en nuestra página en Facebook.

Una vez a la semana, enviamos a nuestros suscriptores un correo con los destinos a mejor precio. También les alertamos cuando encontramos una promoción especial.




 

¿Venden los pasajes?

No vendemos los pasajes, no somos una agencia de viajes.

 

¿Cómo compro los tiquetes?

Cada vez que compartimos una promoción brindamos un link que dirige a la agencia o aerolínea que vende la promoción.

Para comprar tus tiquetes seleccionas la opción de tu preferencia y vas brindando los datos que te solicitan. Ten en cuenta que la información debe llenarse como aparece en el pasaporte. Y antes de pagar, revisa el precio, ya que al agotarse las promociones, el precio vuelve a subir.

 

¿Por qué los precios que comparten son tan bajos?

En algunas ocasiones las aerolíneas pueden cometer equivocaciones que hacen que los precios bajen. También ten en cuenta que al haber tanta competencia entre aerolíneas, los precios bajan.

Te dirigimos directamente a las empresas que venden la promoción, por lo que además te ahorras comisiones.

 

¿Por qué en algunas ocaciones el precio no es el mismo cuando entro al link?

Las promociones aplican hasta “agotar existencias”. Eso quiere decir que una vez que se agotan los tiquetes en promoción, el precio vuelve a subir.

Te recomendamos siempre revisar el precio antes de pagar.

 

¿Es seguro comprar por Internet?

Todos los links que compartimos en nuestra página son seguros y reconocidos.  Las tarjetas de crédito suelen protegerte de fraudes y dar reembolsos cuando pagas utilizando mecanismos de comercio electrónico.

Asegúrate de que el precio sea el mismo al de la promoción antes de pagar e infórmate sobre las protecciones que te ofrezca el servicio de tu tarjeta.

 

¿A quién contacto si tengo dudas sobre una tarifa o algo relacionado al vuelo?

Explorador de Viajes te encuentra las promociones, pero para comprarlas o evacuar cualquier duda relacionada al vuelo, lo mejor es que acudas directamente a la empresa que vende la promoción.

 

¿Necesito visa?

La mayoría de promociones que encontramos suelen hacer escala en por lo menos un lugar antes de llegar a su destino. Eso quiere decir que antes de viajar, debes cerciorarte de los lugares en donde hace escala tu vuelo y averiguar si la visa es necesaria o no en cada caso.

Te recomendamos averiguar directamente con la embajada de cada país si necesitas visa o algún otro requerimiento (como lo podrían ser médicos, en caso de ser necesaria alguna vacuna o seguro médico). Ellos son quienes mejor te pueden guiar.




 

¿Cómo me suscribo?

En la página principal de Explorador de Viajes encontrarás un botón que dice “Suscríbete”. Lo único que tienes que hacer es darle click y llenar la información que te solicita (nombre, correo electrónico y país donde vives). Una vez que has brindado esta información recibirás un correo electrónico, al darle click al enlace de confirmación tu suscripción estará activa.

 

¿Cuántos correos electrónicos envían?

Enviamos correos electrónicos una vez a la semana y cuando encontramos una oferta fuera de lo común.

 

¿Desde qué países de origen comparten promociones?

Actualmente estamos enfocados en compartir promociones desde Costa Rica y Perú, pero ya estamos trabajando en nuestra plataforma para ampliarlo a diferentes países de habla hispana.

 

¿Puedes ayudarme a encontrar una promoción a ______?

Buscamos promociones a diferentes partes del mundo y cada vez que encontramos una la compartimos con nuestros seguidores. El equipo de Explorador de Viajes consta de solamente 2 personas, por lo que no dan a basto para buscar opciones personalizadas para todas las personas que nos escriben. Como una alternativa, compartimos una sección donde puedes buscar el vuelo que necesitas. Puedes ingresar utilizando este link.

 

Ya me suscribí ¿Por qué no he recibido ningún correo?

Algunas veces los correos pueden llegar a Correo No Deseado o Spam. Si este es el caso, segúrate de marcar el correo como deseado y pasarlo a tu bandeja de entrada para que no se repita en el futuro.

Si ya revisaste esta opción y aún así no encuentras nuestros correos, escríbenos a info@exploradordeviajes.com y con gusto te ayudaremos.

 

¿Es posible que una aerolínea me cobre adicional después de haber comprado el tiquete?

Una vez que tu tiquete ha sido comprado, aunque el precio vuelva a subir no se te cobrará de más. Si llegara a pasar que la aerolínea cancele el vuelo (lo cual es poco común) suelen realizar reembolsos a quienes ya han adquirido los boletos.




 

Contacto

Si las respuestas anteriores no respondieron ninguna de tus preguntas, puedes escribirnos a info@exploradordeviajes.com Estaremos felices de atenderte.

Para recibir los mejores precios de tiquetes directo a tu correo electrónico, puedes suscribirte a nuestra lista de correos. También te invitamos a seguirnos en Facebook.

¡Que tengas un buen viaje!