Lugares para Visitar en Denver – Colorado

En Explorador de Viajes monitoreamos los precios de vuelos y cuando encontramos precios bajos, lo compartimos con nuestros seguidores. Fue así como visitamos Denver en Setiembre del 2018. Aprovechamos nuestra semana allá para recorrer el estado de Colorado y dejamos los 2 últimos días para conocer lugares en Denver (o muy cerca). Aquí te mostraremos algunos lugares para visitar en Denver, Colorado.

Así que si estás planeando visitar esta ciudad o hacer una escala larga, este artículo te muestra 3 lugares para visitar en Denver!

Hay mucho por hacer en la ciudad, abajo te cuento sobre otras actividades que podrías hacer en Denver, pero éstas son las 3 que nosotros seleccionamos ?

Monte Evans

El Monte Evans es el pico más alto de la coordillera Front (en las Rocky Mountains) con 4348 metros sobre el nivel del mar.

Es ideal para una escapada de Denver, ya que se encuentra cerca y es muy sencillo llegar, pero una vez ahí es otro mundo.

Puedes planear una actividad de medio día si solo quieres subir, ver las vistas y regresar. O si deseas caminar por los senderos puede ser una actividad de un día completo.

Las vistas durante el camino son hermosas, por lo que disfrutarás el trayecto. Y hay varias bases o partes donde puedes dejar el carro y tomar senderos. O si lo prefieres solo disfrutar de los paisajes.

El día que visitamos el Monte Evans estaba soleado, pero el clima cambia drásticamente una vez arriba. Puedes encontrar sol, lluvia, truenos…

Nosotros dejamos el carro en un parqueo junto al lago y tras dar unos pocos pasos empezó a nevar! ?❄️

Para mi fue una experiencia increíble porque hasta el momento nunca había tenido la oportunidad de ver nevar. La única nieve que había visto era a mucha distancia (picos nevados a lo lejos). Así que estaba muy emocionada!

Al planear el viaje nunca pensé en la posibilidad de ver nevar porque fuimos a finales de setiembre, así que fue una hermosa sorpresa!

Debes tomar en cuenta que no durante todo el año se puede llegar a la cima, ya que dependiendo del clima cierran el camino. Te recomiendo verificar esta información en la página oficial.

Aunque nosotros no llegamos hasta arriba encontramos hermosas vistas y una experiencia nueva e inolvidable!

La entrada tiene un valor de $15 por carro.

Red Rocks

Si estás buscando un lugar increíble con hermosas vistas pero aún más cerca de la ciudad, Red Rocks es para ti.

Se trata de un anfiteatro al aire libre donde se realizan conciertos. Además de las vistas, lo que lo hace único son las rocas rojas que le dan forma.

Es verdaderamente hermoso!

El día que lo visitamos estaban haciendo pruebas de sonido para un concierto que se iba a dar esa noche.

Es realmente impresionante la idea de disfrutar de un concierto en un lugar tan particular y con tan hermosas vistas!

Además encuentras una especie de museo donde puedes ver las diferentes bandas que han tocado acá y muchas otras curiosidades.

Si vas a un concierto debes pagar entrada, pero si lo visitas durante el día la entrada es gratuita!

ACÁ puedes ver los próximos eventos programados en Red Rocks.

Además de conciertos y hermosas vistas enuentras 2 senderos muy populares para ejercitar.

Red Rocks se encuentra cerca de Morrison, Colorado. Abre una hora antes del amanecer y cierra una hora después del atardecer (los días de concierto cierran a las 2 pm).

Casa Bonita

No podíamos visitar Denver y no ir a conocer Casa Bonita.

Te diría que es un restaurante mexicano, pero es mucho más, es toda una experiencia!

La fachada es hermosa, pero cuando entras, te quedas sin palabras: se trata de una villa mexicana completa!

Al entrar vas pasando con tu bandeja por diferentes secciones donde vas ordenando tu comida hasta finalmente llegar donde el mesero que te muestra tu mesa.

Nosotros fuimos los primeros en llegar (11 am) por lo que estábamos a la par de cascada. Adentro pierdes noción de la hora que es, ya que te sientes como si estuvieras en un pueblo, al aire libre en la noche.

Altán y yo no somos personas nocturnas, además somos puntuales y nos gusta evitar los tumultos, por lo que solemos ser los primeros en llegar a todo ?

Casa Bonita tiene diferentes niveles rodeando la cascada desde la cual se hacen espectáculos: gorilas escapándose, peleas y un clavadista saltando de la cascada.

Además puedes recorrer una caverna, tienen show de títeres para los más pequeños, máquinas de juegos, un mercado donde puedes comprar recuerdos, mariachis, show de magia y mucho mucho más.

Cada sección tiene un tema diferente, por lo que ayuda más a la sensación de ser un pueblo completo.

Nosotros fuimos a finales de setiembre y ya estaba decorado para Halloween.

La comida no es nada excepcional, pero agradecí enormemente que habían opciones vegetarianas por lo que pude comer sin problema.

Cuando terminas de comer te traen un postre cortesía de la casa. Se llama Sopapilla, son calientes y traen una salsa muy sabrosa para ponerle ? Tengo debilidad por los dulces!

Nosotros fuimos a almorzar a la hora que abría, por lo que llegamos y no había casi ninguna otra persona. Si vas en la noche, prepárate para hacer filas.

South Park realizó un episodio en este lugar y no exageraron, tiene todo lo que muestran y algunas cosas más. ACÁ puedes ver una parte.

No se paga entrada, únicamente la comida. Aunque la comida no es nada del otro mundo, la experiencia es muy divertida, ya sea que vayas con niñ@s o no.

A nosotros nos encantó!

Casa Bonita se encuentra en Lamar Station Plaza en Lakewood y abre todos los días de 11 am a 9 pm (viernes y sábado cierra a las 10 pm).

ACÁ encuentras una guía sobre el modo en que nosotros buscamos alojamiento.

Denver es una ciudad grande y hay muchísimo por hacer:

  • Museo de Arte
  • Parque Nacional de las Montañas Rocosas
  • Excelentes lugares de comida e incluso puedes ir a catar cervezas artesanales
  • Jardín Botánico
  • Si te gusta ir de compras, el distrito comercial de Cherry Creek North y sus 16 cuadras de tiendas te encantará!
  • Para los aficionados de deporte, partidos de béisbol, fútbol, baloncesto, lacrosse, hockey y rugby
  • Puedes tomar un tour en bici por la ciudad
  • Visitar el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver
  • Pasar el día en el Parque Histórico Four Mile
  • Visitar la Casa de la Moneda, entre muchas otras actividades.

Y hay mucho más por hacer, ACÁ puedes ver algunas otras opciones.

¿Qué te gustaría visitar en Denver? o si has estado en la ciudad ¿cuáles fueron tus actividades favoritas?

Siguiente: Cómo ahorrar después de tu reserva de hotel? >>

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: