Cómo ahorrar después de la reserva de hotel

Cómo Ahorrar Después De Tu Reserva De Hotel

El hospedaje es una de los gastos de un viaje que te puede salir más caro, principalmente si es un viaje largo. La mayoría de las personas creen que después de reservar hospedaje no hay forma de ahorrar más en la reserva. En este artículo te queremos mostrar una herramienta que te puede ahorrar mucho dinero después de que realices la reserva de tu hotel.

 

***

Hotel de playa

Parte 1. ¿Qué hace este servicio gratuito y cómo me ayuda a ahorrar?

Esta sección es sobre cómo te podemos ayudar a ahorrar dinero después de hacer una reserva

***

La mayoría de las reservas de hospedaje que hagas en línea son usualmente de cancelación gratuita. Si la reserva del alojamiento de tu próximo viaje es cancelable, entonces esta herramienta te puede ayudar a ahorrar dinero.

Firmamos un convenio con una empresa que es capaz de rastrear el precio de cualquier habitación de hotel en el mundo y te traemos esta nueva opción para ahorrar en hospedaje. El modo en que funciona es comparando el precio entre múltiples sistemas, y si encuentra tu habitación a un precio más bajo te avisa para que puedas ahorrar más dinero en tu reserva.

Increíble!

Lo mejor de todo es que el servicio es absolutamente gratuito.

Seguirá monitoreando los precios de tu hospedaje hasta la fecha de tu alojamiento. Si en algún momento encuentra una reducción del precio de tu hotel en las mismas fechas, el sistema te notificará directamente a tu correo electrónico.

En la siguiente sección te indicaremos paso a paso cómo utilizar este servicio para ahorrar dinero en tu reserva de hotel.

 

***

Hotel bajo el agua

Parte 2. ¿Cómo utilizo este servicio para ahorrar en mi alojamiento?

Acá te explicamos paso a paso cómo puedes ahorrar dinero en tu hospedaje.

***

Se puede utilizar de dos maneras. La primera es a través de un correo electrónico y la otra es con una extensión gratuita de Google Chrome.

Opción 1: ¿Cómo ahorrar dinero utilizando el correo electrónico?

Paso 1: Reserva tu hotel (cancelación gratuita) con cualquiera de los buscadores de hoteles de tu preferencia. Al encontrar el deseado, haz tu reservación. Puedes leer nuestro artículo sobre Cómo encontrar alojamiento barato de calidad.

Paso 2: Cuando hayas recibido tu confirmación de reservación, reenvíela a hoteles@exploradordeviajes.com para darte seguimiento con otros motores de búsqueda de hoteles.

Paso 3: Si se encontró una mejor oferta, recibirás un correo electrónico indicándote cuánto será el ahorro y cuáles serán los siguientes pasos a seguir.

Paso 4: Haz la nueva reserva y cancela la anterior.

Opción 2: ¿Cómo usar la extensión de Google Chrome?

Si utilizas Google Chrome y quieres automatizar aún más el proceso, puedes instalar su extensión de Chrome a través de este enlace. La empresa hizo esta extensión exlusiva para los seguidores de Explorador de Viajes.

Cuando instales la extensión en Google Chrome no será necesario que envíes el correo con tu reserva de hoteles, pues la extensión obtendrá la información automáticamente durante el proceso de reserva en tu navegador.

Para saber más sobre esta herramienta, dale click aquí.


Conclusión

En Explorador de Viajes nuestro objetivo principal es ayudar a la gente a viajar y a ahorrar en sus viajes.

Cuando conocimos acerca de esta empresa resultó evidente para nosotros que esta herramienta te ayudará aún más a ahorrar en tus próximos viajes.

Te recomendamos probar esta opción! Aunque sólo un 40% de las veces ocurren caídas de precio, puedes llegar a ahorrar hasta 72% en los gastos de alojamiento.

Pruébalo y dinos qué te parece en la sección de Comentarios de acá abajo.

Siguiente: Cuál es el buscador de vuelos más barato >>

3 Comentarios
  • Carolina
    Publicado 19:02h, 09 septiembre

    Hola gracias por la información, tengo una duda la herramienta también sirve para reservaciones en hostales?? O es solo para hoteles

  • Ericka
    Publicado 07:41h, 13 septiembre

    También pruvo sirve en reservas en CR.

    • Anita Hernández
      Publicado 14:56h, 01 noviembre

      Sí Ericka, en Costa Rica también. Nada más asegurarse que sea de cancelación gratuita. Saludos! 🙂

A %d blogueros les gusta esto: